Cartel Oficial del torneo
                                            Cartel Oficial del torneo

 

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Nace el I Encuentro de Pádel del Club Baloncesto Canarias. El representativo tinerfeño en la Liga ACB ha abierto las inscripciones para su primer torneo de pádel, que tendrá lugar el sábado día 17 de octubre en las instalaciones del Club Tecnisur, situado en la calle Punta Gorda, en Los Majuelos, frente a la trasera de Cofarte.

El club lagunero apuesta así por un deporte en auge en Tenerife, con el firme propósito de hacer del evento un importante encuentro social en una jornada de ocio que se prolongará desde las 15:00 a las 21:00 horas.

Los participantes en el I Encuentro de Pádel del CB Canarias quedarán distribuidos en las categorías de Masculino A o B, según su nivel, o en la categoría única de Femenino. Todos los inscritos han de personarse a las 14:30 horas en las instalaciones de Tecnisur para la reunión técnica, donde se explicarán los detalles del evento y el formato de competición.

El precio de la inscripción asciende a 15 euros e incluye camiseta conmemorativa, paella, participación en sorteos varios e invitación (previa reserva) al partido que medirá el domingo día 18 de octubre al Canarias contra el Andorra.