• "Uno de mis mejores amigos, William Hatcher, que es de Flint (Michigan), como yo, forma parte de su plantilla”, afirmó el estadounidense canarista
Fotos: CB Canarias/Cedidas
Martes, 20 de noviembre de 2018
CB Canarias
CB Canarias

LA LAGUNA - Thad "Jugón" McFadden compareció esta mañana en la habitual rueda de prensa previa a una nueva jornada de baloncesto en el Santiago Martín, esta vez correspondiente a la séptima jornada de la Basketball Champions League (BCL), y que enfrentará al Iberostar Tenerife ante Paok de Salónica.

Victoria de muchos kilates frente a Valencia

"Nos sentimos muy bien, además tenemos un equipo veterano, que sabe que debemos continuar a este nivel, entrenando fuerte como siempre, pero en estos momentos todo el mundo se encuentra contento consigo mismo, lo que también se nota en todo lo que rodea al club", indicó.

Paok de Salónica, un grande de Europa

"Muchos amigos míos han jugado en el PAOK, incluso uno de mis mejores amigos, William Hatcher que es de Flint (Michigan), como yo, forma parte de su plantilla. Jugué contra PAOK el año pasado. No tengo sentimientos especiales. Es un partido normal y debemos salir a ganar, porque todos los partidos son importantes y queremos mantener esta racha que nos hace estar líderes invictos", aseveró el norteamericano.

Concurso de triples a la vista

"PAOK e Iberostar Tenerife son equipos a los que nos encanta lanzar de tres, por lo que seguro que habrá muchos triples. Espero un partido muy agresivo en ambos lados de la cancha y sabemos que debemos continuar con nuestro nivel de juego e intensidad. Es positivo para un jugador saber que el rival será igual de competitivo, lo que nos da más ganas de que estemos ya en la cancha”, dijo el '12' aurinegro.

Excelente nivel del Canarias

"No me sorprende. Ya dije en mi primera entrevista en la Isla, cuando llegué, que este era un proyecto ganador. Llevo tres o cuatro años leyendo sobre el equipo, incluso nos habíamos enfrentado antes, y desde que llegué la actitud de todos me dejó claro que era un conjunto ganador, como lo son el entrenador y todo el stage del club, así que no nos debe sorprender nada de lo que estamos viviendo", finalizó el jugador de la cinta en la cabeza.