• Nieto de la leyenda Carmelo Cabrera Domínguez, mejor jugador de la historia del Club Baloncesto Canarias, Mateo Cabrera Ahumada, que hoy cumple un mes de vida, ya posa con su balón de baloncesto.
  • Hijo de Carmelo Cabrera Jr. y Xime Ahumada, Mateo nació el 9 de mayo de 2017 en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

Fotos: Cedidas / Familia Cabrera Ahumada. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Mateo Cabrera Ahumada / Foto: Cedida. Familia Cabrera Ahumada.
Mateo Cabrera Ahumada posa así de simpático con su primer balón / Foto: Cedida. Familia Cabrera Ahumada.

Apenas ha cumplido un mes de vida y Mateo Cabrera Ahumada ya posa ante la cámara como un auténtico "profesional". Mateo, hijo y nieto de baloncestistas, llegó al mundo el pasado día nueve de mayo a las 04.56 de la madrugada en Tenerife, hoy está cumpliendo su primer mes de vida, pesó 3,260 kg y midió 50 centímetros.

Mateo Cabrera Ahumada posa junto a sus felices padres, Xime y Carmelo / Cedida Familia Cabrera Ahumada
Mateo Cabrera Ahumada posa junto a sus felices padres, Xime y Carmelo / Foto: Cedida Familia Cabrera Ahumada

Carmelo "Mago" Cabrera, un abuelo feliz

Carmelo "Mago" Cabrera, un abuelo feliz El mejor jugador canario de baloncesto de todos los tiempos, Carmelo Cabrera Domínguez, como buen abuelo, presume de nieto: "Es un niño precioso, sano, que nos ha llenado a todos de felicidad. Estoy muy contento", nos decía el Maestro en la habitación número 305 del Centro hospitalario santacrucero. 
Carmelo "Mago" Cabrera, un abuelo feliz, posa con su nieto Mateo / Foto: Cedida. Familia Cabrera Ahumada

Mateo se ha convertido en el verdadero protagonista de la vida de sus padres y abuelos. Ahora solo falta esperar para saber si el pequeño Mateo Cabrera ha heredado la pasión por el baloncesto de su padre, Carmelo Cabrera Jr. y de su abuelo, el mítico y legendario Carmelo Cabrera, y se convierte en el próximo jugón.

¡Felicidades!

Nota de la redacción: Muchas gracias a toda la familia por las facilidades ofrecidas para la redacción de este artículo así como por la autorización para publicar las fotos de Mateo.