Alejandro Martínez, una nueva temporada al frente del Canarias
Alejandro Martínez, una nueva temporada al frente del Canarias

 

Foto: SuperBasket Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Alejandro Martínez volvió a marcar el objetivo de la permanencia  como el único a cumplir por el Club Baloncesto Canarias en la Liga ACB, sin renunciar a cotas mayores, léase Copa del Rey o Play Off por el título:" “Solo pienso en trabajar cada día, con ilusión, hacer las cosas bien para asumir en liga partido a partido. Si queremos jugar Copa o Play Off primero hay que pasar por algo más importante que es la permanencia. La afición sabe que el vestuario solo piensa en el trabajo inmediato”, declaró.

El parón veraniego

"El verano no significa vacaciones. Teníamos ganas de reencontrarnos, de empezar a trabajar, con el objetivo de llegar bien al primer partido de liga”, señaló.

El Canarias 2015-16

“Este equipo es diferente, único. Lo es cada año porque da igual las condiciones que tengamos. Este grupo es distinto a todos los que hemos tenido antes porque tiene incorporaciones nuevas y jugadores que ya no están con nosotros”. indicó.

Once fichas profesionales

“Sí, tenemos que fichar un jugador más mientras Saúl esté de baja y en eso estamos trabajando. Será un alero. Lo ideal es que esté más pronto que tarde, pero tenemos un grupo de jugadores vinculados que nos van a ayudar mientras tanto. Las prisas no llevan a ninguna parte y nos lo tomamos con tranquilidad. Eso quiere decir que igual está mañana, dentro de una semana o cuando termine el Europeo, si es que lo puede estar disputando”, concluyó.