• Nenad Markovic no dudó en afirmar que el encuentro disputado por sus jugadores "fue un mal partido desde el principio"
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
SuperBasketCanarias.info
12 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) -

El entrenador jefe del Canarias, Nenad Markovic, analizó la derrota del equipo lagunero en su primer partido de la Basketball Champions League 2017-18 frente al BK Ventspils.

El bosnio afirmó que fue "un mal partido desde el principio", apelando al mal porcentaje del equipo en el capítulo de triples “0 de 11 ante 5 de 8 y sólo perdiendo de uno", afirmó.

Análisis del partido

“Un partido muy lento, con malas decisiones, con mal porcentaje de tiro especialmente en la primera parte. No pensamos un partido así como se nos plantó. Creo que hay que responder de eso y ver como afrontamos los siguientes partidos. Tenemos que aprender de lo de hoy y afrontar con ánimo y ganas de mejorar los próximos partidos. Ha sido un partido complicado fuera de casa ante un equipo que compite al cien por cien", manifestó.

De vuelta a la Liga Endesa

"Hay que cambiar las pilas cara al partido del Joventut. Hay que ser más duros sin dejar canastas fáciles". aseveró.

Baja de Davin

"Davin White es un jugador importante para nosotros, creemos que las personas que están sabrán reemplazarle. Tendrán más minutos algunos jugadores, que hoy no ha podido ser por la dificultad del partido. Hay que ir con más ilusión a los siguientes partidos para que la baja de White no se note tanto”, concluyó el bosnio.