Iturriaga y Daimiel conducirán el acto de presentación
Iturriaga y Daimiel conducirán el acto de presentación

Foto: ACB Photo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife) 

El Auditorio de la sede de Endesa en Madrid será el escenario de la presentación de la temporada 2015-16, que tendrá lugar el próximo martes 6 de octubre, sólo cuatro días antes del inicio de la competición.

El acto, toda una #experienceendesa, se desarrollará a través de dos tertulias que se encargarán de moderar Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel, en las que habrá representación tanto de los jugadores como de los entrenadores de la Liga Endesa.

En la primera de ellas, los protagonistas serán las grandes estrellas de la Liga Endesa, cinco jugadores que reflejan el presente más brillante y el futuro más esperanzador de la competición.

No serán otros que Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro, los dos jugadores en activo con más partidos disputados en la historia de la Liga Endesa, junto a Guillem Vives, Dani Díez y Juancho Hernangómez, tres figuras que ya han demostrado su enorme calidad y a las que todavía les queda mucho por decir.

En la segunda tertulia, el papel estelar lo tendrán los entrenadores, aquellos que tienen el honor de haber sido campeones de la Liga Endesa y que esta temporada volverán a luchar por conquistar el título: Pablo Laso, Joan Plaza, Aito García Reneses, Luis Casimiro y Xavi Pascual.

Y también habrá espacio para el espectáculo. Llegará de la mano del humorista Raúl Pérez, que con sus divertidas imitaciones despertará, sin ninguna duda, las risas de todos los asistentes.

Al término del acto, se realizará la habitual sesión gráfica y tanto jugadores como entrenadores atenderán a los medios de comunicación acreditados, antes de regresar a sus respectivos equipos para continuar preparando el inminente inicio de la temporada.