Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

Redacción ( sbc) La Laguna (Tenerife)

La fiel y aurinegra Peña San Benito, nos ha remitido este comunicado que reproducimos a continuación:

¡!!  PORQUE TENEMOS QUE IR AL PARTIDO DEL CANARIAS!!!

             En la presente semana finaliza la temporada regular del Club Baloncesto Canarias, con 2 partidos seguidos a disputar en el Pabellón Santiago Martín de LA LAGUNA.

           Como es habitual, los comunicados públicos de esta Peña son en momentos puntuales o de importancia, y creemos que el que queremos transmitir  ahora es de interés de cara a toda la Afición de este equipo y de este deporte en nuestra Isla; y no sólo a los seguidores “fijos o fieles”, sino también al resto menos constante.

           Como pensamos que pueden ser los últimos de la temporada, pretendemos hacer UN LLAMAMIENTO A  TODA LA AFICION “para que ASISTA este Miércoles día 11 y el próximo Domingo día 15, con el fin de apoyar y disfrutar con el  baloncesto  del equipo al que hemos seguido con entusiasmo  e ilusión.

        Pero nos gustaría que aparte de ser una asistencia masiva, darle el ¡AMBIENTE, CALOR Y  C  O  L  O  R  I  D  O! Que signifique un AGRADECIMIENTO a todo un grupo de profesionales:  jugadores , técnicos y ayudantes por el “empeño “ que han puesto para identificarse con este Club y sus “Sentimientos”

     Sinceramente tenemos que manifestar que hemos tenido oportunidad sobrada de valorar no sólo el aspecto deportivo dentro de la cancha y en los partidos, sino además el aspecto humano del “GRUPO” en diversas actividades o momentos de encuentro y por ello se merecen que demostremos nuestro cariño agradeciéndolo.

    Es la línea que ha mantenido este equipo de UNIÓN Y AMBIENTE FAMILIAR, y  la formula que nos ha hecho llegar hasta aquí , que nos seguirá haciendo crecer para estar a la altura merecida  en la élite de este deporte y sirva de referencia a todo el baloncesto de nuestra ISLA y de CANARIAS.

  Nosotros APOSTAMOS por ello y lo vamos a defender como lo hemos hecho hasta ahora CON TODO NUESTRO IMPETU, pero esperamos el RESPALDO de todo el Aficionado que crea en lo mismo ; por eso insistiendo le pedimos en este momento puntual , que ASISTAN  a estos partidos, que lleven el COLORIDO del equipo y que APOYEN A LOS JUGADORES , TECNICOS Y EMPLEADOS DE ESTE  “PEDAZO EQUIPO”.

         TE  ESPERAMOS . ¡!!   V A M O S     C A N A R I A A A S….!!!!!

                                            P E Ñ A   S A N   B E N I T O .