• El mágico baloncestista grancanario y ex jugador del Canarias, Carmelo Cabrera, aprovechó la oportunidad ofrecida por Ana Loreto para desarrollar en La Despensa, sus habilidades como repostero.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas
4 de marzo de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Un nuevo vídeo del canal de Youtube La Despensa de Ana Loreto, nos trae a la palestra uno de los hobbies menos conocidos del ex jugador del Club Baloncesto Canarias, Carmelo Cabrera. El Maestro, tuvo ocasión de mostrar sus artes culinarias haciendo una de sus especialidades, el Polvito Uruguayo, junto a la conductora del espacio, Ana Loreto. Durante el vídeo, Carmelo hace un rápido repaso histórico al postre que va a hacer, para luego mostrar todo su desparpajo en la cocina.

De esta manera, Carmelo Cabrera, El Globetrotter Blanco, quiso colaborar en el exitoso programa de Ana Loreto, poniendo su granito de arena en el canal de la conocida cocinera canaria.

Lo cierto es que, como comprobarán pulsando el Play, la elección de Cabrera por parte de Loreto fue un auténtico acierto, ya que todos los que han tenido la ocasión de probar los postres del mítico 7, no han dudado en aplaudir el sabor y la buena mano del playmaker con los dulces. Desde SuperBasket Canarias felicitamos a La Despensa de Ana Loreto por dar a conocer, con mayor profundidad, las dotes culinarias, concretamente reposteras, del mejor jugador de la historia del Club Baloncesto Canarias, y la animamos a seguir desarrollando su talento como cocinera en próximos programas.