1516_SPC_PRESENTACION

Fotos: ACB Photo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

A menos de tres semanas para que arranque la Supercopa Endesa, Málaga calienta motores para el estreno. Este lunes se presentó de forma oficial el torneo en la sede de Turismo Andaluz en un acto en el que estuvieron representadas todas las instituciones que hacen posible el evento, que disputarán los próximos 2 y 3 de octubre Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Herbalife Gran Canaria y Unicaja.

Francisco Roca, Presidente de la ACB: “Para nosotros venir a Málaga es venir a casa. Unicaja es un club modélico y que trabaja continuamente en generar talento deportivo y Málaga es una ciudad que entiende mucho de baloncesto. Aquí hay que venir con eventos de gran calidad. Este se verá en cerca de 120 países. No solo es un evento local sino que tiene que ser una promoción para la ciudad, para la propia ACB y para la Liga Endesa”.

El acto se cerró con el recordatorio de que ya se han vendido 6.500 abonos para la Supercopa Endesa, cuyo sorteo de emparejamientos se celebrará el próximo miércoles 23 de septiembre en Málaga.

Logo SuperCopa Endesa 2015
Logo SuperCopa Endesa 2015