Beirán entra a canasta

Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife) El alero del C. B. Canarias ha comparecido en la sala de prensa del Pabellón Santiago Martín, en la semana del que puede ser el último partido del conjunto canarista en la presente temporada.

"Lo peor de la lesión de Saúl es el susto pero ya ha pasado. Ya tiene ganas de curarse, será una recuperación larga pero sabe que tiene que tener paciencia para volver. Él no sabe si la falta fue a propósito, pero viendo repetida la jugada es mala suerte esa caída, cayó sobre el brazo y se lo fracturó. Le dije a Akindele que le pidiera perdón, no sé si lo hizo o no".

"Podríamos haber hecho mejor las cosas y estar ya clasificados, o depender de nosotros. Si el Laboral Kutxa pierde ante el Real Madrid seguiremos con opciones. Intentaremos quedar, al menos, en novena posición".

"Murcia no nos va regalar nada, nos costó ganarles aquí, y en su casa ha ganado a equipos importantes. Ojalá acabemos el año ganando"

"Estoy capacitado para hacer más cosas, tengo que entrenarlas y coger más confianza, intento ser el jugador más regular posible. Me están saliendo muy bien las cosas"