_DSC4351

Foto: C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Examen final a la temporada canarista, a falta, claro está, del encuentro a disputar este domingo en Murcia entre el equipo pimentonero y el aurinegro.

"La temporada ha sido, sin duda. la mejor temporada desde que ejerzo como técnico del C. B. Canarias"

"Queremos acabar lo más arriba posible, vamos a tratar de hacer lo que esta en nuestra mano para quedar décimos. Hemos hecho una buena temporada, los números están ahí, sin lugar a dudas somos el equipo que más ha mejorado desde el año pasado. Estoy muy satisfecho del trabajo que han realizado los jugadores"

"Sólo hay un factor que es el de trabajar. Estamos donde merecemos estar, ni más arriba ni más abajo. La suerte no existe. Si hay un equipo que se divierte es el nuestro, y al público. Tenemos que seguir manteniendo la intensidad y jugar dentro de unos parámetros que hemos marcado. La temporada ha sido muy buena a todos los niveles"

"Murcia es un equipo que en casa han jugado a gran nivel, y con un alto nivel de efectividad, querrán acabar ganado la temporada ganando, igual que nosotros. Tienen un grandísimo entrenador".

"Estamos sin Saúl, pero está Jaime a un buen nivel y Levi podrá jugar 40 minutos o 3, no puedo estar condicionado a nada, no sería muy profesional por mi parte. Con los extranjeros tienes que ser un poco de hermano mayor, hay que guiarles un poco, somos una pequeña familia que convive para competir".

"Sin duda ha sido nuestra mejor temporada, pase lo que pase el domingo. Somos segundos en las clasificaciones defensivas, sólo nos supera el FC Barcelona por unas décimas. Estamos en la mejor competición de Europa y habremos hecho 180 entrenamientos, y la prensa nos podría haber ayudado un poco más si hubiera asistido. Hubiera sido algo que ayudaría a todos a entender mejor porqué hemos ganado o perdido, aunque no es una crítica. Nos hemos sentido respaldados pero me hubiera gustado más apoyo, aunque el respeto es muy importante, todos nos han ayudado y hay que agradecérselo".

"