telefono claudia 354

Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

La veterana Peña San Benito ha hecho un llamamiento, a través de las redes sociales, para que todos lo aficionados aurinegros se desplacen al Santiago Martín y se impliquen en la labor de llevar al equipo en volandas hacia la primer victoria de la termporada ante el Estudiantes.

Reproducimos aquí, literalmente, el mensaje del grupo animador lagunero:

A POR LA PRIMERA VICTORIA

Empujemos a nuestro equipo, a conseguir esa primera victoria ante el Movistar Estudiantes, no va a ser fácil porque nos enfrentaremos a un difícil rival, pero ello no debe menguar nuestras esperanzas, tenemos que estar más unidos y fuertes ante las adversidades y en los momentos más complicados.

La Peña San Benito propone a los AFICIONADOS de los distintos sectores que se darán cita en el Santiago Martín este domingo, a ofrecer al equipo ese respaldo incondicional, con esos tradicionales cánticos de “CANARIAS, CANARIAS”, los aplausos cuando una jugada no sale, esas pitadas cuando el contrario ataca, y como no poner el mayor colorido AURINEGRO posible.

Con nuestro apoyo queremos transmitir que en los momentos difíciles es donde se demuestran los grandes equipos y las GRANDES AFICIONES.

¡¡¡¡VAMOS CANARIAS!!!!