NOCHE_EN_BLANCO_2014 (1)

Foto: C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Tal y como sucediera en las ediciones anteriores, la Noche en Blanco de La Laguna volverá a ser aurinegra. El equipo lagunero se volcará, este sábado, con la séptima cita de su historia en un día consolidado como el evento de ocio, socio cultural y dinamización económica más importante del año en Aguere. El representativo tinerfeño estará representado en un acontecimiento que implica a multitud de negocios y genera un auténtico terremoto comercial y de entretenimiento a lo largo de todo el día.

El club aurinegro montará un stand con su tienda oficial en los aledaños de la Iglesia de La Concepción, de 10:00 a 18:00 horas. Los aficionados podrán adquirir los productos del nuevo catálogo Austral Sport del C. B. Canarias 2015-16. A eso hay que añadir que la entidad canarista acondicionará una cancha de basket gracias a la colaboración del OAD de La Laguna y fomentará concursos varios.

Los equipos filiales aurinegros realizarán un entrenamiento por las calles de la ciudad para interactuar con los peatones. En definitiva, un acontecimiento para implicar a toda la familia en un día dedicado de lleno al ocio en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.