• La Copa de la Basketball Champions League 2017, ganada el fin de semana pasado por el Iberostar Tenerife Canarias, estará expuesto este sábado en la recova de La Laguna.

Fotos: BCL Photo. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Entre las 10.00 y las 12.00 horas, aquellos aficionados y público en general que se acerque a las instalaciones de la recova lagunera en la plaza del Cristo podrán hacerse fotos junto al histórico primer galardón continental conseguido hace unos días por el club aurinegro.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de su concejal de Mercado, Zebenzuí González, ha agradecido al Canarias su buena disposición a acercar este título a los ciudadanos y elegir un lugar "tan lagunero" como la recova para su primera exposición al público.

El Canarias se proclamó campeón de la primera edición del Basketball Champions League el pasado domingo 30 de abril en el pabellón Santiago Martín, tras vencer en una emocionante final al Banvit turco (63-59). Con este triunfo, el equipo de La Laguna consigue el pasaje para disputar la próxima edición de la Copa Intercontinental.