Kerry Carter, nuevo jugador canarista
Kerry Carter, nuevo jugador canarista.

 

Foto: USA Today Sports

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Kerry Carter ya habla con mentalidad aurinegra. El nuevo jugador del Canarias, que llegará este martes a Tenerife, Aeropuerto de Los Rodeos  21:30 horas, se muestra “deseoso de empezar a trabajar ya” con su nuevo equipo, según ha reconocido a la página web oficial del club lagunero, www.cbcanarias.net.

“Estoy muy motivado y con ganas de comenzar a trabajar lo antes posible”, asegura. “Quiero aportar en todo lo que pueda para que el equipo gane partidos. Espero adaptarme pronto y sumarme a la química del equipo para ayudar a mis compañeros”, comentó Kerry una vez cuestionado por sus objetivos.

El escolta de West Covina habló igualmente sobre las referencias que tiene de la ACB y del basket español. “Mantengo una gran relación con varios ex alumnos de Saint Mary’s que han jugado en España, caso de Kyle Rowley (ex Coruña y Bilbao) o Beau Levesque (Oviedo)”, dijo.

“Tengo grandes referencias del CB Canarias y de la Liga Endesa, sobre todo de mi agente y de Ian O’Leary, que me ha hablado maravillas de la competición y seguro que me ayudará a adaptarme pronto al baloncesto español”, concluyó.