RUEDA_DE_PRENSA_KERRY_CARTER

Foto: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Kerry "Eminem" Carter, escolta norteamericano del Club Baloncesto Canarias, ha comparecido en la sala de prensa del Pabellón de Tenerife Santiago Martín, para analizar la situación del equipo aurinegro.

Último partido ante el Real Madrid

“Es difícil encontrarse bien ante una derrota como la que sufrió el equipo. Yo estoy para aportar, ya sea energía o trabajo".

Ansiedad en el equipo

“No es ansiedad, pero sí que el grupo tiene ganas de obtener esa primera victoria porque nuestro trabajo no se refleja en los resultados. Tenemos ganas de ganar el primer partido, pero no hay ansiedad”.

Tres partidos, tres derrotas

“Han sido dos derrotas ajustadas, salvo contra el Real Madrid que no tuvimos ninguna opción y fue una derrota muy abultada. Tenemos que dar un paso más, seguir trabajando en algunos aspectos y trabajar en la comunicación para que llegue esa primera victoria”.

1516_RMB-IBT (30)

Muchos jugadores nuevos

“Lo de la adaptación puede ser una excusa y nosotros no estamos aquí para poner excusas sino para aportar soluciones. Todos los jugadores nuevos son muy buenos, saben jugar a esto y lo que tenemos que hacer es trabajar para encontrar soluciones”.

Baja de Sekulic

“Blago es muy importante en este equipo. No solo a nivel de equipo sino a nivel de vestuario, pero si no está Blago tenemos jugadores con mucha experiencia en esta liga, como Xavi Rey, e intentaremos aprovecharlo”.

La defensa aurinegra

“Ofensivamente no tenemos ningún problema, tenemos muchas armas y anotamos muy fácilmente, pero el problema está en nuestra defensa, tenemos que terminar de ajustarnos al cien por cien”.