Carter a su llegada al Aeropuerto de Los Rodeos
Carter a su llegada al Aeropuerto de Los Rodeos

 

Fotos: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Cansado, pero contento por haber llegado a su destino. Así aterrizó el rookie Kerry Carter en el Aeropuerto de de Los Rodeos tras un largo viaje (Los Angeles-Londres-Tenerife Norte). El último fichaje del Canarias, y quinto estadounidense de la plantilla, llega al equipo aurinegro procedente de la Universidad de Saint Mary's. “Me siento bien. Un poco cansado porque ha sido un viaje largo, pero con ganas de empezar. En nada estaré listo para trabajar”, comentó a su llegada,.

Kerry aseguró  que ha estado trabajando durante el periodo estival y habló sobre las referencias que tenía del equipo canarista, la mayoría de ellas de un ex alumno de los Gaels y ahora aurinegro, Ian O'Leary. “No he parado durante el verano, he estado entrenando, así que estoy preparado”, dijo. “Ian me contó muchas cosas del equipo y de la liga, pero sobre todo que esto era como una gran familia”, declaró.

El novato escolta estadounidense afronta el reto de la Liga ACB, una vez concluido su periplo en la Liga Universitaria (NCAA). “Creo que necesitaré un poco de tiempo para adaptarme a la liga y al baloncesto europeo pero encantado de asumir el desafío”, concluyó.

Kerry Carter, entre Javi Cedrés y Conchi Álvarez, reconocidos canaristas.
   Kerry Carter, entre Javi Cedrés y Conchi Álvarez, reconocidos canaristas.