Joseph Jones, pívot tejano del Canarias, se personó en la sala de prensa del pabellón de Tenerife Santiago Martín para atender a los medios de comunicación y analizar la situación del equipo lagunero de cara al primer compromiso liguero del 2016,( domingo, 11.00 hora insular canaria), ante el Bilbao Basket, partido transmitido en directo por SUPERBASKET CANARIAS RADIO.

Bajón transitorio

“Hay algunos jugadores que están un poco de bajón, estuvimos ahí ante Valencia pero es un gran equipo y cualquier error que tienes te lo castigan. Tuvimos una oportunidad estupenda para ganar el partido, pero se nos escapó de las manos”, añadió el norteamericano.

Aportación personal al equipo

“No es que haya sido mi mejor partido, sino ha sido un gran partido de mis compañeros, el entrenador también me dio muchos minutos e intento aprovechar las oportunidades”afirmó.

Últimas derrotas

“Somos un muy buen equipo y lo único que necesitamos es conseguir cohesionarnos durante los cuarenta minutos y así le podremos ganar a cualquier equipo. Cada semana de entrenamiento es distinta, pero esperamos que sea buena para afrontar el partido del domingo y ganar”, aseveró.

Finales apretados

“Tenemos que exigirnos más mentalmente para jugar muy centrados esos minutos, porque es lo que te hace estar mejor para el siguiente partido”, dijo.

Deseos para el 2016

"Quiero ganar partidos, disfrutar jugando al baloncesto y disfrutar también el tiempo con la familia”, finalizó.