Jones, en  el acto de su presentación
                              Joseph Jones, en el acto de su presentación

 

Fotos: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife) / Prensa C. B. Canarias

Joseph Jones es un tío simpático, y hoy lo ha demostrado en su presentación. Amable, cercano y con muchas ganas de trabajar para ayudar a su nuevo equipo. Así se mostró este martes el nuevo norteamericano aurinegro durante su presentación como nuevo jugador lagunero.

El nuevo pívot canarista, que lucirá el dorsal 24 en su camiseta, estuvo acompañado en el acto por el gerente y director deportivo del Canarias, Aniano Cabrera, quien aprovechó la ocasión para comentar que con las llegadas de Jones, Salva Arco y Txus Vidorreta se da por cerrada la reestructuración de la plantilla. “Confiamos en que ahora volvamos a la normalidad lo más rápido posible y logremos los objetivos de la temporada”, dijo Cabrera.

Autodefinición

“Me considero un trabajador incansable. Haré todo lo que esté en mi mano para ayudar al equipo a ganar, que es lo que todos queremos”, aseguró.

Respecto a sus nuevos compañeros

“Todos mis compañeros son grandes personas, cada uno de ellos con muchas habilidades que ayudan al equipo. Ahora mismo lo que quiero es trabajar duro, adaptarme al grupo y aprender lo antes posible los conceptos ofensivos y defensivos que manejamos para ayudar al equipo”, añadió.

Primeras impresiones

“La verdad que todo ha salido muy bien”, explicó. “Llegué el sábado, tuvimos un partido el domingo y encima ganamos, no se puede pedir más. El equipo está trabajando en la dirección correcta. Tenemos que seguir en esta línea para seguir ganando partidos”, comentó.

IMG-20151116-WA0022

 Su trabajo de pretemporada

“He estado trabajando duro en verano y ahora lo único que quiero es adaptarme lo antes posible a la forma de trabajar del equipo. Eso es lo único que tengo en mente ahora”, apostilló. “Creo que tenemos la oportunidad de mejorar y seguir creciendo”.

 Vivió el derbi canario

“El ambiente fue increíble. Como jugador son estos los pabellones en los que te gusta jugar siempre. Los aficionados estuvieron geniales y fueron de una gran ayuda para ganar”, concluyó