Fotos: ACB Photo

José Luis Hernández (sbc) Enviado especial a Vitoria

El alero madrileño del Canarias, Javier Beirán, estuvo en la Copa del Rey, apoyando desde fuera a sus compañeros. El jugador analizó, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, la derrota del conjunto lagunero.

Pobre porcentaje de tres

“Ha sido una pena que tengamos ese porcentaje bajo en tiro de tres. Pero aún así hemos competido. Nos ha faltado meter esos triples solos, pero ellos han estado muy bien, sobre todo Larkin, pero nos quedan muchas cosas bonitas como la Liga y la Champions”.

Actuación arbitral

“Hoy no han tenido mucho que ver. No es justo ni es baloncesto analizar cada jugada. Ellos han estado mejores, y nosotros no hemos hecho los tiros de tres cuando sabíamos que era una de las claves. Ahora tenemos que aprovechar el partido de la segunda vuelta y tomarnos la revancha en cuanto podamos”.

Participar es un premio

“No pasa nada, esto es un premio, y tendremos que seguir trabajando. Nos quedan cosas bonitas por jugar, como defender esa segunda posición de la que todo el mundo nos quiere bajar. Ahora recibimos al Real Madrid, y seguro corregiremos los errores”.

Difícil verlo sin poder jugar

“Hoy me ha costado mucho ver el partido, aguantar sin jugar. Llegar a la pretemporada sin ningún tipo de molestias, sería un objetivo muy bueno. Espero que no de la lata más de lo normal, que no tenga recaídas, y que vuelva a jugar más fuerte y mejor”.

beiran-copa-2