bon Navarro, entrenador del Manresa
Ibon Navarro, entrenador del Manresa

 

Fotos: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Tras la victoria de su equipo, Ibon Navarro se mostró contento con el trabajo realizado por sus pupilos en el Santiago Martín.

 

Valoración del partido

"Hemos controlado bien el ritmo del partido en la primera parte, especialmente en el primer cuarto desde nuestra defensa e intentando que ellos no enganchasen series de anotación seguidas e intentarles hacerles daño en ataque. Nos hemos ido con la sensación de haber hecho un buen trabajo. En el tercer cuarto la entrada de Niang ha cambiado un poco el partido. El porcentaje de tiros libres ha sido importante, hemos tenido un 86 por ciento de acierto y ha sido decisivo para ganar el partido”.

Thomas

"No ha estado a su mejor nivel, no ha podido sacar sus tiros, pero en eso algo habrá tenido que ver el Canarias con su defensa. Atrás ha tenido un buen tono defensivo”.

Hernández

“Álex tuvo un buen inicio de temporada, luego tuvo un bache de 3 partidos en los que su nivel defensivo bajó. El acierto en ataque no tiene importancia si pierdes energía atrás y en los últimos partidos ha vuelto a tener esa confianza. Ha hecho 2 partidos buenos y estamos contentos con él, pero con solo 2 partidos no vale”.