• Los expedición lagunera llegó al Aeropuerto de Tenerife Sur pasadas las 3 de la tarde
  • Desde el aeródromo tinerfeño se trasladaron al Santiago Martín para comenzar a preparar el partido ante Valencia Basket de este próximo sábado
Fotos: CB Canarias
Jueves, 15 de noviembre de 2018

 

CB Canarias
CB Canarias

MILÁN (Italia) - Con una nueva victoria en la Basketball Champions League bajo el brazo, y van seis en otros tantos encuentros, el Canarias ya está en casa. La expedición aurinegra cenó en la noche de ayer en el Hotel Opava, integrado en el moderno, coqueto y funcional pabellón checo, Hala Opava. Inmediatamente después, los tinerfeños cogieron una guagua y se trasladaron por carretera hasta Viena, capital de la vecina Austria, ubicada a unos 350 kilómetros, a donde llegaron al filo de la 1.30 horas de la madrugada. Tras retirarse a descansar a sus habitaciones, los laguneros se levantaron temprano. Desayuno en el hotel y directamente para el aeropuerto de Viena, donde tomaron un vuelo directo que les llevó hasta la isla del Teide.

Una vez en suelo canario, pasadas las 3 de la tarde, los aurinegros, con Aniano Cabrera y Txus Vidorreta a la cabeza, se trasladaron en guagua hasta el recinto deportivo de Los Majuelos. Allí, los guerreros canaristas activaron de nuevo sus músculos después de un viaje muy largo y ya con el Valencia Basket en el horizonte. Lo de los aurinegros si es Cultura del Esfuerzo.