O`Leary posando en el Aeropuerto del Sur con la camiseta aurinegra
O`Leary posando en el Aeropuerto del Sur con la camiseta aurinegra.

 

Foto: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Ian O`Leary ha llegado al Aeropuerto del Sur cargado de energía y positividad. El ex jugador del Gran Canaria, también lo son Javier Beirán y Xavi Rey, se mostró encantado por volver a las islas:" es una gran oportunidad para mi y para mi familia. Estamos muy contentos de poder volver a las Islas Canarias. Es una nueva aventura para nosotros" manifestó en un perfecto castellano.

En referencia a su nuevo club, O`Leary dijo" conocer muy bien el club. Es un club muy profesional y con mucha afición. Estoy super contento de estar aquí" añadió.

Cuestionado sobre lo que el jugador puede aportar al juego canarista. O `Leary se definió de la siguiente manera:" Yo  soy un jugador con mucha energía y siempre juego con mucha pasión para mi afición, ciudad o isla, Esta es mi identidad en la pista. Yo siempre juego muy duro y por eso tengo muchas lesiones como el año pasado" declaró el nuevo jugador lagunero.

"Ojalá tenga más protagonismo que el año pasado. Mi situación en el Gran Canaria fue un poco complicada. Pasé dos años muy buenos allí pero creo que pude hacer algo más, como en mi temporada en Valladolid. puedo hacer un poco de todo" concluyó.