Ian y Davin posan con la camiseta de la temporada pasada
           Ian o`Leary y Davin White posan con la camiseta aurinegra 

 

Foto: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Ian O’Leary (Woodlands Hills, California, 20/10/1986), pivot estadounidense del Canarias, ha analizado en rueda de prensa la situación del equipo lagunero con vistas a su debut ante el Joventut (sábado día 10, 19:45 hora canaria, en directo a través de SuperBasket Canarias Radio.

Sobre la pretemporada aurinegra

 “Lo peor para mí fue el partido de casa contra el Sevilla. Estuvimos mal en intensidad y esto no me gusta. Tenemos que jugar todos los partidos con intensidad porque esta liga es muy difícil. Lo mejor es que estamos muy unidos en el vestuario. Seguro que vamos a mejorar estos días para, ojalá, ganar al Joventut”.

Último partido ante el Valencia

 “Metieron muchas canastas y tuvieron porcentajes muy altos. Tenemos que mejorar en defensa”, dijo el estadounidense.

Respecto al equipo

“Creo que estamos bien, pero necesitamos mejorar mucho. El último partido contra el Valencia fue un poco difícil porque ellos son un gran equipo, pero necesitamos mejorar mucho en defensa”.

 “Tenemos que mejorar nuestra comunicación en la pista. A veces entre un jugador veterano y un 'rookie' hay que comunicarse mejor. No estamos hablando mucho y también tiene que mejorar nuestra intensidad. Tenemos muchos jugadores parecidos y estamos haciendo cambios, pero a veces no estamos leyendo bien los sistemas”.

Joventut, primer rival en la Liga

“No conozco mucho al Joventut de este año porque ha cambiado a muchos jugadores, pero Salva Maldonado es un gran entrenador y tienen buenos jugadores como Mallet, Sutton o Miralles. Estamos centradoa en nuestro trabajo y en nuestras habilidades para intentar ganar”, concluyó.