COPA ISOLA-RP

Foto: C. B, Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Baloncesto y espectáculo, una simbiosis que se pretende conseguir en la primera edición de la copa Isola, que fue presentada, oficialmente, este mediodía en la sala de prensa del Pabellón de Tenerife Santiago Martín.

La I Copa Isola tendrá lugar el jueves día 1 de octubre en el recinto lagunero y enfrentará al Canarias contra el Baloncesto Sevilla (20.30 horas, en directo por la TV Canaria), en la que será la presentación oficial de la primera plantilla aurinegra 2015-16 ante sus aficionados.

Félix Hernández, presidente del consejo de administración canarista, agradeció la implicación de todos en el evento y se congratuló de los esfuerzos aglutinados para hacer posible el encuentro del jueves.

“La Copa Isola”, dijo Hernández, “servirá de presentación del equipo en Tenerife, como único partido a disputar en la Isla antes del inicio de la competición oficial. Por eso quiero agradecer a estas empresas que podamos contar con un rival de calidad y también de la Liga Endesa para llevar a cabo una prueba exigente e importante de cara a la mejor preparación posible del equipo”.