Félix Hernández, Presidente del C. B. Canarias
Félix Hernández, Presidente del C. B. Canarias

Foto: Archivo SuperBasket Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Presidente del C. B. Canarias, Félix Hernández, en una entrevista concedida a Radio Club Tenerife, se refirió al escolta Nico Richotti, concentrado con la selección argentina, y negó que hubiesen recibido ofertas por el italo argentino en los siguientes términos:" Si nos hubiesen llamado, lo hubiéramos dicho. Por la gran temporada que hizo, es normal que se fijen en él y haya rumores, pero nadie nos llamó. Ni el agente ni ningún club nos trasladó nada" afirmó.

De Richotti, Hernández añadió que "es el jugador franquicia" del Canarias y "hay Nico para rato".

Respecto a Luke Sikma

"El Valencia nos llamó por SIkma. Fue un procedimiento muy respetuoso, pues se pusieron en contacto con nosotros antes que con su agente", reveló. Sobre la salida del jugador estadounidense añadió:" algunos incluso cuestionaban si era jugador para ACB y al final todo un Valencia se lo ha llevado. Esperamos que tenga suerte y le vaya bien" concluyó.

Sobre Jaime Heras

"Ha sido una parte importante de este proyecto y vivió todos los ascensos. Entendemos que quiera experimentar otras cosas y ojalá tenga suerte en la búsqueda de un nuevo destino; cuando le apetezca, volverá y le recibiremos de nuevo con los brazos abiertos", reseñó. "Hay que respetar y apoyar su decisión", agregó sobre la marcha del ex capitán aurinegro.

Plantilla 2015-16

Hernández recordó que ya tienen nueve jugadores, así que "la base del equipo está". "No hay que tener prisa para los fichajes que faltan, pues la Liga comienza el 10 de octubre", señaló. "Tendremos un equipo competitivo e ilusionante", anunció. "Creo que tenemos un plantel más compensado que el año pasado", dijo también.