Hanley con el Gipuzkoa en su visita al Santiago Martín la campaña pasada
Hanley con el Gipuzkoa en su visita al Santiago Martín la campaña pasada

 

Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Will Hanley, de momento el último fichaje realizado por el Canarias, está entusiasmado y muy motivado por defender la camiseta aurinegra: ” tengo muy buenas referencias del club" y afirma estar deseando llegar “para empezar a trabajar ya”, en declaraciones a la web oficial del equipo aurinegro, www.cbcanarias.net. El pívot estadounidense llegará a la Isla, este lunes, por Los Rodeos, a las 15:15 horas.

“Siempre he querido jugar en las Islas Canarias”, afirma. “Poder vivir en un sitio así de privilegiado y en un equipo tan respetado como el Canarias ha hecho muy fácil mi elección. El club tiene una gran historia y una buena masa social detrás, por lo que estoy entusiasmado de formar parte de él”, apunta el jugador de Connecticut con pasaporte irlandés.

“He jugado en Tenerife las dos últimas temporadas y siempre me divertí allí. Vivir en una Isla es una experiencia diferente. He hablado con varios jugadores que jugaron antes en Tenerife y todos ellos solo me han contado cosas muy positivas”, comenta.

“Mi objetivo es ayudar al equipo para ganar el mayor número de partidos posibles. Tenemos una muy buena plantilla y creo que va a ser un gran año. Estoy muy motivado con el proyecto y deseo acoplarme rápido. Trabajaré tan duro como pueda para ayudar a ganar”, declara.

“Contribuiré en todo lo que el entrenador me pida”, añade. “Siempre doy el cien por cien de mi energía cada día, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y ayudaré en todo lo que haga falta. He estado trabajando muy duro este verano y estoy motivado y agradecido por la oportunidad que me han dado”, concluye.

Hanley tuvo igualmente un mensaje para los aficionados canaristas: “Quiero que la afición esté orgullosa de nosotros. Hay una gran plantilla y podemos hacer un gran año. Estoy ansioso por llegar a la Isla y empezar a trabajar ya . ¡Vamos Canarias!”, sentenció.