Hanley en la zona mixta del Barclaycard Center de Madrid
Will Hanley en la zona mixta del Barclaycard Center de Madrid

 

Foto: SuperBasket Canarias / AC Maier 

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Es una de las asignaturas pendientes del conjunto aurinegro, Mejorar la comunicación en general, y en defensa en particular, es una premisa que se repite constantemente. Esa fue la idea que transmitió Will Hanley en declaraciones efectuadas en la zona mixta del Barclaycard Center de Madrid.

El jugador estadounidense disputó su mejor partido, hasta el momento, con la camiseta aurinegra (14 puntos y 3 rebotes para 13 créditos de valoración), aunque salió insatisfecho por la derrota de su equipo. “Me he sentido bien, jugando y corriendo, pero hemos estado muchos minutos por debajo. Tenemos que hacerlo mejor en defensa y pienso que podemos”, declaró.

“El Real Madrid es un muy buen equipo”, agregó, “y siempre es difícil jugar aquí. Es complicado ganar cuando ellos meten tantos puntos, pero hemos luchado hasta el final”. "Nos hace falta hablar más en defensa, sobre todo en los bloqueos y en las ayudas”, sentenció

Por último, hizo referencia al próximo partido, que medirá el domingo que viene al Canarias ante el Estudiantes: “El partido de la próxima jornada es muy importante. No tenemos aún la primera victoria y tenemos que conseguirla ante el Estudiantes”, finalizó.