Hanley con el Gipuzkoa en su visita al Santiago Martín la campaña pasada
Hanley con el Gipuzkoa en su visita al Santiago Martín la campaña pasada

 

Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El entrenador del Club Baloncesto Canarias, Alejandro Martínez, ha valorado el fichaje de Will Hanley como un “gran refuerzo”. “Se trata de un jugador que reúne las condiciones físicas, técnicas y personales que consideramos idóneas para completar nuestra batería de jugadores interiores”, asegura en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net.

“Will”, añade, “realiza todas sus acciones con mucha intensidad, es muy rápido y posee unas grandes cualidades para cargar el rebote ofensivo. También consideramos que es un jugador polivalente, puede jugar tanto en la posición de 4 como en la de 3, lo que junto a Ian, Tim y Javi nos abre un gran abanico de opciones ofensivas y también defensivas”.

A su vez, Martinez añade:" su conocimiento de la competición es un añadido que creemos de gran valor. Lo llevamos siguiendo desde que aterrizó en España hace tres temporadas y hemos considerado este un buen momento para que se incorpore a nuestro proyecto”.

Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del club lagunero, asegura que la llegada de Hanley supone la apuesta por “un jugador tremendamente completo cuyas principales virtudes son el rebote y la visión de juego”. “Además”, comenta Cabrera, “puede jugar con la misma efectividad e intensidad que Tim e Ian por lo que complementa nuestro juego interior y puede aportar cosas que no teníamos. Estamos muy contentos con su incorporación", finalizó.