Hanley, presentado como nuevo jugador lagunero
                    Hanley, presentado como nuevo jugador lagunero.

 

Fotos: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Hanley se muestra encantado por seguir en las islas y muy optimista con respecto a la temporada entrante. El nuevo jugador aurinegro, presentado oficialmente como nuevo jugador canarista, despide positivimos por todos sus poros.

Respecto a su nuevo equipo

Estoy muy contento de estar aquí”, comentó Hanley. “Tengo muchas ganas de ayudar al equipo y empezar ya a competir. Me he sentido muy bien con mis nuevos compañeros durante estos primeros días. Estamos trabajando mucho y ha sido una gran semana”, aseguró en referencia a sus primeras impresiones en el conjunto insular.

Sobre su fichaje y las isla

Cuestionado por cómo se había producido su fichaje por el equipo canarista, Hanley declaró que apenas tardó en decidirse. “Yo quería jugar en España y mi agente estaba hablando con varios equipos, pero cuando llegó la opción del Canarias ni me lo pensé porque este es un sitio perfecto para vivir y para jugar. Es un sitio idóneo para seguir creciendo como jugador”, comentó.

“Siempre he querido jugar en las Islas Canarias y ahora tengo esa oportunidad”, agregó. “Este es un equipo muy profesional, tenemos un muy buen grupo donde todos somos amigos. Creo que tenemos una buena plantilla, con aspectos diferentes. Podemos hacer un buen año”, dijo Hanley quien se mostró igualmente muy cómodo con la forma de entender el baloncesto de su entrenador Alejandro Martínez. “Me gusta jugar rápido y el estilo de este equipo. Vamos a trabajar duro para intentar jugar play off”, sentenció.

Trabajo estival

El interior estadounidense, con pasaporte irlandés, habló igualmente del trabajo realizado durante el periodo estival. “He trabajado mucho este verano, sobre todo el tiro y las cosas que puedo mejorar. Creo que he mejorado mucho y tengo ganas de demostrarlo”, dijo.

Hanley tuvo también halagos para su nueva afición. “Jugué aquí las dos últimas temporadas y el año pasado, coincidiendo con las fechas de Navidad, incluso mi familia viajó hasta aquí para ver el partido. Tuvieron la oportunidad de conocer a los aficionados tinerfeños y se sintieron muy cómodos”, concluyó.

 


Hanley4