• El entrenador del Canarias, Fotis Katsikaris, se mostró optimista de cara al importante compromiso liguero de su equipo ante Baskonia.
  • El equipo lagunero se juega gran parte de sus posibilidades de acudir a la Copa del Rey 2018.
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photos
12 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Canarias se enfrentará al potente Baskonia y a la ausencia de su capitán, el internacional argentino Nico Richotti este domingo, 18.00 horas, en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín. Fotis Katsikaris, entrenador jefe del conjunto aurinegro habló en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de este y otros aspectos. 

Baskonia, un potente equipo de Euroliga

"El del domingo es un partido importantísimo contra un equipo muy poderoso, un equipo que juega en la Euroliga. Tiene plantilla profunda, con mucho físico y también mucho talento".

La mejor versión del Canarias

"Tenemos que sacar nuestra mejor versión de nuestro equipo, dar el do de pecho, y soy muy optimista para este partido. Vamos a jugar bien y a competir a tope. Sacaremos nuestro mejor rendimiento, y nuestra afición nos va a apoyar mucho, como siempre. Vamos a tener un pabellón lleno. La necesitamos".

La ausencia del capitán

"Somos un equipo, vamos a intentar recuperarnos como un colectivo. Ya nos pasó con Ponitka en su día, aunque está claro que su baja es muy importante. Vamos a luchar en equipo para superar su ausencia".