• El Canarias volvió a ofrecer una imagen que dista mucho de la deseada.
  • El foco se instaló en la desafortunada lesión de Nico Richotti. Lo condicionó todo, también, como no podía ser de otra manera, la rueda de prensa de Katsikaris.
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo y ACB Photo
11 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Canarias volvió a jugar un mal partido, casi tan malo como el que disputó el pasado fin de semana en San Sebastián. La diferencia entre uno y otro fue que este último se ganó. 

Nervios en el Canarias

"Es obvio que salimos muy nerviosos, después del partido terrible que tuvimos el sábado pasado. Queremos jugar bien, fluido y demostrar el ritmo alto y la buena defensa que tenemos. En la primera parte fallamos mucho debajo del aro, y eran por dudas. Lo más me gustó fue la intensidad y la concentración en defensa".

Mucha temporada por delante

"Queda mucho aún en la temporada, estamos bien en Champions, y en Liga tenemos varios retos desde el fin de semana para meternos en Copa del Rey, tenemos que disfrutar, quitarnos de encima lo negativo".

Lesión de Nico Richotti

"Todos nosotros estamos muy dolidos. Incluso durante el partido, cuando ya sabíamos que estaba mal. Creo que ahora tenemos que dar un paso adelante por él. Es un chico que nunca pierde la sonrisa y esperamos que se recupere rápido. En caso de que se confirme, supongo que buscaremos un recambio en el mercado. Vamos a hablar con Aniano y mirar qué plan trazaremos, todavía es pronto".

Un equipo competitivo

"Hay que cambiar el chip. Somos un equipo competitivo. Se lo he dicho a los chicos, que tenemos que creer cada uno en nuestras virtudes, no estamos pasando ninguna crisis deportiva. Creo mucho en ellos”

Escucha "Fotis Katsikaris: "Tenemos que disfrutar, quitarnos de encima lo negativo"" en Spreaker.