• Katsikaris afirma que su equipo viajó a Vitoria para recuperar sensaciones.
  • La Fiebre Amarilla, por el contrario, apostaba por viajar a la capital vasca con el objetivo de tratar de sorprender a Baskonia.
__________
José Luis Hernández @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo/I. Martín

La Laguna (Tenerife), 15 de abril de 2018 - Fotis Katsikaris, entrenador del Canarias, resaltó en la sala de prensa del Buesa Arena la capacidad de lucha de su equipo. "Me gustó mucho luchar hasta el último segundo", indicó, "es muy buena señal para seguir". El heleno

Análisis del partido

"Sabíamos que era muy difícil aguantar hasta el final contra el equipo que está en mejor forma ahora mismo. Es un equipo muy profundo y muy superior físicamente. Pudimos tener un mejor marcador en el primer tiempo, pero nos castigaron después de pérdidas y en el rebote ofensivo sumando muchos puntos fáciles. Vinimos para recuperar sensaciones de la derrota del miércoles pasado y el equipo ha luchado hasta el último segundo, es una buena señal para seguir", manifestó.

Un final muy diferente al inicio del partido

"Esto no es un videojuego, pueden pasar muchas cosas durante el partido. Acercarnos en el marcador, alguna falta o decisión de los árbitros... son detalles pero que no deciden en el marcador", concluyó Katsikaris.