Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Tras la derrota de su equipo en el pabellón de Tenerife Santiago Martín, Fotis Katsikaris calificó la derrota de su equipo como frustrante y se quejó de los de gris...

Valoración del encuentro

“Hemos salido muy bien al partido, muy concentrados atrás y con mucha energía e intensidad, controlando bien el rebote, con buen equilibrio en ataque. Hemos acabado la primera parte como queríamos. Sabíamos que iban a reaccionar. Blagota ha metido 17 puntos y ha llevado el equipo a su espalda, como un líder, y nosotros tuvimos problemas. Bajamos la intensidad en defensa y al final no tuvimos la suerte de rematar el partido".

La dinámica del partido

“Es baloncesto y estas cosas pueden pasar en un partido. Las dinámicas pueden cambiar. Ellos nos han metido en problemas al final y no hemos podido ganar aunque hemos tenido opciones”.

Opinión sobre la primera vuelta de su equipo

“Ha sido buena, pero podría haber sido mejor. Podíamos haber entrado en la Copa del Rey que era algo histórico para Murcia pero no dependía solo de nosotros, pero no hemos ganado y además también dependíamos de otros resultados”.

Dos últimos periodos

“Es frustrante. Teníamos el control del partido y sabíamos lo que teníamos que hacer. Hemos defendido bien pero hemos perdido la concentración en el tercer cuarto y sabíamos que se iba a decidir en pequeños detalles”.

Labor arbitral

“Eran muy sensibles contra nosotros, no han mantenido el criterio igual. Ojalá en Murcia tengamos ese arbitraje”.

Augusto Lima

“Le vamos a echar de menos. Es un pilar importante para nosotros y no tenemos ese perfil de jugador para sustituirle. Es un trabajador nato.”, finalizó.