• El técnico canarista se mostró tremendamente satisfecho y orgulloso por la imagen dada en esta edición de la Copa por sus jugadores.
___________
José Luis Hernández @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photos
17 de febrero de 2018

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - El entrenador jefe del Club Baloncesto  Canarias, Fotis  Katsikaris, se mostró enormemente satisfecho y orgulloso de la participación de su equipo en la Copa del Rey de Gran Canaria: "Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto y de entrenar a estos chicos, es un grupo maravilloso. Mis conclusiones son muy positivas, hemos hecho la segunda Copa consecutiva para el equipo, hemos hecho historia ganando al campeón de la Liga y haciendo un partido de tú a tú con el Real Madrid", manifestó en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.

Mucho Real Madrid

"El Madrid es un equipo que tiene muchísimo talento, toda la plantilla tiene talento para anotar. El Madrid nos puede ganar solo con su talento individual y lo ha hecho. Estoy muy contento y muy satisfecho con el planteamiento, es cierto que hemos jugado muy bien en ataque, no es fácil para un equipo que falla jugar nuestro juego. Tenemos 18 asistencias, demuestra nuestro juego colectivo. Con el tiempo muerto se han ido de 9, pero estoy muy orgulloso de mi equipo, han hecho un trabajo espectacular”.

Un gran equipo

"Les daría un altísimo como nota, concentración, actitud, hemos jugado como un gran equipo. Hemos jugado nuestro baloncesto, con ideas claras atrás y adelante. Si hubiéramos tenido un acierto normal habría sido otro partido, lo ha hecho muy bien el Madrid en secar a Kostas, que es de los mejores tiradores que tenemos", concluyó el entrenador heleno.