• El entrenador jefe del equipo aurinegro asegura que la próxima semana habrá "otra batalla en Tenerife".
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
7 de marzo de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - El entrenador del Canarias se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa, por la importante victoria que ha conseguido el conjunto lagunero y que le da una ligera ventaja de cara al partido de vuelta. Katsikaris ha puesto en valor el esfuerzo de su equipo y ha manifestado que está "contento por el trabajo de mis jugadores ante un rival muy físico", dijo el coach lagunero.

Análisis del partido

"Hemos salido en la primera parte a tratar de coger confianza, después del último partido. Sabemos que son un equipo muy agresivo en el rebote ofensivo  y era una de las facetas que teníamos que controlar. Nos han metido nueve puntos en segundas jugadas, tras rebote ofensivo y eso nos ha dolido mucho. En la segunda parte, si controlamos eso y tuvimos más opciones de jugar dentro y fuera, lo que nos ha hecho conseguir la victoria".

Satisfecho por la victoria

"Estoy satisfecho por la victoria. Victor Benite ha hecho dos grandes tiros y sabíamos que los podía meter. Era una situación que podíamos evitar pero estoy contento con el resultado final y con el trabajo que hemos hecho. La próxima semana nos espera otra batalla en Tenerife".

"Este equipo no se da por muerto, por supuesto que no. Por eso estoy satisfecho por la victoria. Es verdad que la renta podía haber sido mejor con nueve o diez puntos que cinco, pero si seguimos así, tan sólidos como hoy, con la mentalidad que hemos demostrado contra un equipo con mucho físico, yo estaré contento", finalizó.

Bassas: "Hemos controlado el partido"

"El equipo supo manejar el partido en todo momento, pero especialmente en la segunda parte. Ellos han controlado el rebote ofensivo y cuando hemos podido hacerlo nosotros, hemos controlado el partido. Esa ha sido la clave", manifestó el base de Badalona.