• El base de Badalona reconoce la dificultad de la empresa ante el FC Barcelona pero no renuncia a una victoria aurinegra en el Palau Blaugrana
Fotos: CB Canarias y ACB Photo-A. Pérez
Martes, 4 de diciembre de 2018
ACB Photo-A.Pérez
ACB Photo-A.Pérez

LA LAGUNA - Después del parón motivado por la Ventana FIBA, los integrantes del Iberostar Tenerife vuelven a tomarle el pulso a la Liga Endesa visitando al líder de la competición doméstica (domingo 9 de diciembre, 18.15 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo desde el Palau Blaugrana). Para el base Ferran Bassas, los aurinegros "somos capaces de competir con todo el mundo, así que iremos a tratar de hacer muy bien las cosas", afirmó en rueda de prensa.

Parón en la actividad competitiva

"Nos sirve para que jugadores con algún tipo de molestias se recuperen, caso de Lucca Staiger, que se lesionó en Burgos. Ya hay ganas de reanudar la competición liguera, haciéndolo nada menos que ante el Barça, en el Palau, lo que siempre es complicado, aunque acudiremos con muchas ganasEn las dos últimas temporada ya hemos ganado allí, el del pasado año con una canasta de Rodri en el último momento. Va a resultar muy complicado, insisto, porque el Barcelona está ahora mejor que en las últimas temporadas, jugando muy bien, sobre todo en Liga ACB. En Euroliga vienen de un bache, aunque sigue siendo un equipo muy difícil de batir y más en su pista. Hemos ganado en campos muy difíciles, somos capaces de competir con todo el mundo, así que iremos a tratar de hacer muy bien las cosas y luchar por llegar con posibilidades al tramo final del partido", manifestó el playmaker aurinegro.

Entrenamientos atípicos por la ausencia de los internacionales

"Nosotros apenas hemos podido hacer entrenos con cuatro jugadores del primer equipo, contando con la ayuda de algún jugador del Náutico, lo que no es bueno para preparar el choque del Palau, pero es algo que no podemos ponerlo como excusa. Seguro que a pesar de estos problemas saldremos a la cancha a dar la cara", finalizó.