Félix Hernández: “Sobre el papel, tenemos mejor plantilla este año”

0
753
  • El presidente aurinegro repasa en Radio Marca Tenerife las novedades del club lagunero, así como de la Liga Endesa en general

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7

SuperBasketCanarias.info
Agosto 6, 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Club Baloncesto Canarias, representativo lagunero y tinerfeño en la Liga Endesa y la Basketball Champions League, ya tiene su plantilla cerrada para afrontar la campaña 2017-18. Para hablar de todo ello, amén de las incorporaciones al equipo canarista, Félix Hernández, presidente de los aurinegros, pasó por Radio Marca Tenerife: “Ya tenemos la plantilla totalmente cerrada para esta temporada”, manisfestó en alusión a la incorporación de Vrabac. "Las cuatro incorporaciones vienen a reforzar y a dar un salto de calidad. Hemos mejorado en cada puesto”, aseveró.

Economía del club

“Estamos creciendo, pero aún estamos a años luz en cuanto a la economía de equipos como el Gran Canaria. El año pasado éramos el cuarto equipo por la cola en cuanto a presupuesto. Este año estaremos por el séptimo por la cola”

Objetivos deportivos

“El objetivo de esta temporada tiene que ser el de seguir creciendo como equipo dentro de la ACB. En cuanto logremos la permanencia, habrá que pensar en clasificarnos para la Copa del Rey y luego en quedar entre los ocho primeros”.

Roster aurinegro

“Esta temporada, con los fichajes, hemos ganado mucha altura. Tener a Aniano Cabrera en el club es un auténtico lujo y privilegio. Sobre el papel, tenemos mejor plantilla este año. Ahora hay que demostrarlo en la cancha. Estamos contentos”.

Posibilidad de una liga de 18 equipos

“Ha sido bueno que ascendieran dos equipos a la ACB. Ojalá tengamos una liga de 18 equipos. Si al final se admite al Betis, podría cambiar el calendario de la Liga”

BCL, no solo motivación deportiva

“Si ganamos este año la Champions, nos llevaríamos un millón de euros”.