Fotos: Cedidas / Peña San Benito

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El grupo animador lagunero más longevo, la Peña San Benito, celebró ayer en San Lázaro (La Laguna) su tradicional almuerzo. No se le hizo tarde a los miembros de la peña aurinegra, que tras finalizar el partido del Iberostar Tenerife Canarias frente a la Cibona de Zagreb, se desplazaron hasta el lugar de la comida para empezar a prepararlo todo.

El menú no podía ser mejor: picoteo diverso con quesos del país, escaldón, pollos asados, carne a la brasa, papas arrugadas, buenos mojos y todo ello regado con un buen vino canario como es el de la Bodega El Cercado. Y para finalizar unos exquisitos postres. Todo un manjar irresistible a cualquier paladar, incluido el del televisivo Alberto Chicote.

Hizo acto de presencia el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz Dominguez, que saludó a los allí presentes, dirigió unas palabras y se fue, rápidamente, a otro compromiso. La asistencia fue masiva por parte de los componentes de la Peña San Benito, así como por la primeras plantillas del Club Baloncesto Canarias y del Club Voleibol Aguere, amén de los respectivos cuerpos técnicos, consejeros y directivos, también presentes en esta chuletada de hermandad.

Palabras de Jorge García, Presidente de la Peña San Benito

"Ha sido un almuerzo espectacular, desarrollado en un gran ambiente. Buenas palabras de Petit Niang, Txus Vidorreta y Javier Beirán. Creo que todo el mundo se ha marchado muy satisfecho. Estamos todos con muchas ganas de asistir al próximo partido y ver la nueva incorporación", apostilló el dirigente lagunero.

Como es lógico, la gran ausencia fue la del presidente Félix Hernández, debido al reciente fallecimiento de su padre, así como la del lesionado Nico Richotti.