Foto: Cedida

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Dirigentes del C. B. 1939 Canarias SAD, se han reunido con representantes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con el fin de trasladar la sede del club lagunero a la vecina ciudad de Santa Cruz y disputar sus partidos en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Según ha podido saber SuperBasket Canarias en exclusiva, el club ha encontrado todo tipo de facilidades por parte de los dirigentes políticos chicharreros por lo que, en los próximos días, el consejo de administración del Canarias comunicará su decisión a la Liga ACB y a sus aficionados, que tendrán que ser ubicados, especialmente los abonados, en el recinto deportivo santacrucero.

El club, que trasladará los aros oficiales y todos sus soportes publicitarios de inmediato al Palacio de los Deportes, informará oportunamente a sus abonados y aficionados en general, pero la idea es disputar el partido contra el Fútbol Club Barcelona en Santa Cruz. Se cierra así una etapa en la historia del Canarias, la del Santiago Martín, y comienza otra en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.