Miguel Torres posa con la Ciudad de La Laguna al fondo
           Miguel Torres posa con la Ciudad de La Laguna al fondo

 

Foto: SuperBasket Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Miguel Torres nos atiende con la misma ilusión de siempre. A pesar de que no hace mucho tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en profundidad, hemos querido pulsar su opinión sobre esta nueva temporada.

"Estamos muy ilusionados con el inicio de una nueva temporada. Para nosotros es muy importante mantenernos ahí, junto a nuestro querido Club Baloncesto Canarias, una temporada más en la élite", dijo el presidente del Frente Los Pollos amarillos.

"Este año somos unos sesenta componentes pero vamos con más ganas que nunca. Tenemos algunas sorpresas preparadas para dar más ambiente y colorido al Santiago Martín. Incluso hemos comenzado a vender unas rifas para obtener algunos beneficios y emplearlos en dar un salto de calidad en nuestros modestos medios económicos" añadió.

"Tenemos los bombos preparados y un buen equipo. Animamos a todos los que quieran a que se unan a nosotros para animar al Canarias y, además, pasar un gran rato en el pabellón y en las actividades que organiza nuestro grupo", concluyó.