Peñarroya, técnico del Andorra y exjugador del Tenerife Amigos del Baloncesto
Peñarroya, técnico del Andorra y ex jugador del Tenerife A. B.

 

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

En una pista difícil como la del Canarias, con el añadido de la complicación habitual de jugar en Canarias, con ganas de olvidar el mal debut contra el Bilbao y con Bogdanovic y Sada con problemas físicos que posiblemente no les permitan jugar. En este contexto, se enmarca el pensamiento de los rectores del Andorra, ante su visita al Canarias de La Laguna.

“Sada arrastra problemas desde el pasado domingo y se ha perdido las últimas sesiones de entrenamiento. En el caso de Bogdanovic el problema es una inflamación en la espalda que tampoco le ha permitido ejercitarse con el resto del grupo. El concurso de los dos es realmente dudoso”, dijo el entrenador catalán.

El Canarias derrotó la temporada pasada a los extranjeros, en su pista, por más de 20 puntos de diferencia. "El Canarias es un equipo que no especula, que tira rápido cuando tiene la menor oportunidad y que, sobre todo en su casa, se siente muy cómodo jugando así", manifestaba esta mañana en rueda de prensa Joan Peñarroya, para completarla diciendo "tenemos que ser un equipo al que no le hagan canastas fáciles y de esta manera podremos detener el juego del Canarias que este verano se ha reforzado muy bien", concluyó.