Carter con la camiseta aurinegra de la temporada pasada
Carter con la camiseta aurinegra de la temporada pasada.

 

Fotos: C. B. Canarias.

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El novato Kerry Carter ha sido presentado este mediodía, oficialmente, como nuevo jugador del Canarias. Feliz por haber fichado por el conjunto de La Laguna, se muestra dispuesto "para aprender todo lo que pueda".

El nuevo escolta canarista, sustituto del ex capitán Jaime Heras, llega al club aurinegro recién salido de la Liga Universitaria (NCAA). En el acto de hoy, estuvo acompañado en el acto por el gerente y director deportivo, Aniano Cabrera.

Sobre su compromiso con el equipo

“Llego con una mentalidad totalmente abierta”, aseguró. “Estoy muy feliz, porque todo el mundo me está ayudando mucho”, dijo tras una semana en Tenerife.

Respecto a la temporada

“La temporada es muy larga. En esta profesión tienes que estar siempre preparado para cuando el técnico te necesite. Esta es una gran oportunidad para mi y estaré listo para cuando haga falta. Siempre destaqué por ser un trabajador incansable. Soy un novato en la ACB y estoy impaciente por aprender y absorber todo lo que pueda de mis compañeros”, aseguró Carter.

Referencias

“Tenía muy buenas referencias del equipo por parte de Ian O'Leary y la verdad es que me siento muy afortunado de comenzar aquí mi trayectoria profesional”. comentó.

Acerca del club y la Liga

“Estoy muy impresionado de lo cercano que son en el club y de la profesionalidad de su proyecto”, agregó. “Esta es una liga muy dura, creo que este es un paso muy importante en mi carrera. En Estados Unidos sabemos que la Liga ACB es una liga del más alto nivel”.

Sobre su futuro

“Yo solo pienso en el presente, no miro más allá, ni pienso en utilizar al equipo como un trampolín. Estoy aquí para trabajar y ganar partidos”, sentenció.