El ex base aurinegro Quique Ruiz Paz realiza una labor encomiable
El ex base aurinegro Quique Ruiz Paz realiza una labor encomiable

Fotos: Cedidas

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Quique Ruiz Paz (Madrid, 30 enero de 1967), ex jugador del Real Madrid, Villalba, Estudiantes y Canarias entre otros, es un hombre generoso, volcado e implicado en un precioso proyecto solidario que se está desarrollando en la India a través de la Asociación Infancia y Desarrollo.

La asociación se encarga de hacer llegar, personalmente,  las donaciones allí donde más falta hace. Gracias a estas ayudas, se han podido establecer programas de apadrinamiento, financiación de material médico, proyectos educativos y programas de alimentación.

Ruiz Paz, con el dorsal 17, en su etapa como canarista
Ruiz Paz, con el dorsal 17, en su etapa como canarista

Nuestro querido y admirado Quique, acompañado por otro histórico del baloncesto español, Emilio Biel, uno de los fisioterapeutas más reconocidos en las selecciones españolas, y que, además, es el presidente de la Asociación Infancia y Desarrollo, lleva veintitrés años desplazándose, personalmente, a la India para llevar en mano el dinero que recaudan. Su máxima siempre se cumple: " Un euro que das, un euro que llega". 

Formas de colaboración

Hay varias maneras de colaborar. Se puede compartir mesa con lo más selecto del baloncesto nacional y para ello hay dos oportunidades: la primera es en Zaragoza, en el hotel Palafox, el próximo 12 de noviembre a las 21.30 horas y la segunda en Madrid el día 20 de noviembre a las 22 horas en el hotel Ilunion Pío XII, Avenida Pío XII número 77.

zaragoza

Fila Cero

Para todos aquellos que no puedan asistir, existe una fila 0 con el número de cuenta 2100 4518 57 2200020638 poniendo en el concepto "Zaragoza" o "Madrid" y su nombre. A través de ella se puede colaborar con esta noble causa.

cena-madrid

Galería fotográfica de las cenas de la pasada edición

img_5655

img_5625

img_5606