Foto: Cedida / Carmelo Cabrera, El Globetrotter Blanco
Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El libro ‘Carmelo Cabrera, El Globetrotter Blanco’, escrito por el periodista canario José Luis Hernández Torres, ya es una realidad. Publicado por la prestigiosa editorial ‘Círculo Rojo’, la obra ya tiene lugares y fechas de presentación confirmadas tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

La primera presentación se realizará el jueves 25 de febrero en el Club La Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 20.00 horas, mientras que el sábado 27 de febrero, en idéntico horario, es decir a las 20.00 horas, se presentará en el Orfeón La Paz de La Laguna.

CARTEL DE PRESENTACIÓN. GRAN CANARIA

Al finalizar cada una de las presentaciones se ofrecerá un brindis. En Gran Canaria se servirá en la casa de Tino Montenegro, prestigioso diseñador grancanario, en la carretera del Rincón número 2 y en Tenerife se ofrecerá en el propio Orfeón La Paz de La Laguna.

La obra, con más de quinientas páginas, incluye 75 imágenes y documentos de gran valor, es una obra de biografía autorizada por el ex jugador de Real Madrid, CB Valladolid y CB Canarias, además de internacional por la selección española.

En cada una de las presentaciones habrá un punto de venta para que todo aquel que quiera, pueda adquirir la obra, pudiendo ser firmada por el protagonista y el autor de la misma si así lo desea.

CARTEL DE PRESENTACIÓN. TENERIFE

Agradecimientos

Tanto el protagonista de la obra como el autor de la misma, Carmelo Cabrera y José Luis Hernández, respectivamente, quieren agradecer al Club La Provincia y al Orfeón La Paz de La Laguna las facilidades dadas para la presentación de la obra, tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

El Libro Carmelo Cabrera, El Globetrotter Blanco, ya está listo