• La joven peña lagunera, Frente Los Pollos Amarillos, organiza una comida para este próximo sábado en el Restaurante el Invernaderito, patrocinador del grupo animador aurinegro, como colofón a una temporada mágica.

Fotos: Archivo SuperBasket Canarias. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Frente Los Pollos Amarillos, presidido por Germán García, ha publicado un comunicado en el que se invita a sus socios a participar en la comida que despedirá la temporada 2016-17.

Dice así:

Esta temporada de ensueño ha llegado a su fin. Y toca despedirla como se merece, y por ello, nuestra Peña, ha organizado un almuerzo, que tendrá lugar en el restaurante El Invernaderito, que nos ha acompañado esta temporada 2016 -2017 como patrocinador principal.
Un evento fraternal, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio, al medio día. Significar, que se confirma la presencia de directivos y jugadores, agradecer, a nuestra Entidad su predisposición en su concurrencia.
Por último, señalar que todos aquellos socios/as, deben confirma su asistencia, contactando con el Presidente a través de Facebook o Wassap.
¡VAMOS PEÑA!
¡VAMOS CANARIAS!