Foto: Segre.cat

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

La afición del Lleida que se acercó ayer al Pavellò Nord Barris pudo presenciar en directo los primeros minutos de juego del nuevo componente de la plantilla catalana, Jaime Heras, vestido de corto. El jugador tinerfeño debutó con la elástica local al final del primer cuarto.  Lo hizo en un momento complicado para el equipo ya que el rival se alejaba en el marcador.

JAIME HERAS: “ME ENCUENTRO BIEN Y FELIZ EN LLEIDA”

Heras irrumpió en pista y disputó sus primeros minutos como jugador del Lleida en el Nord Barris. Jugó diez minutos, anotó dos puntos y atrapó tres rebotes. Tras el partido Jaime Heras afirmó sentirse “feliz por volver a una cancha de baloncesto. La última vez que jugué un cinco para cinco fue el año pasado así que es bueno que vuelva”.

Heras, que no pudo celebrar su debut con una victoria al caer su equipo ante el Peñas de Huesca (58-76), volvió a reencontrarse con el baloncesto de élite: "me encontré y me vi bien”, afirmó el excanarista. El lagunero habló también de la situación del equipo, y espera “que el equipo trabaje para salir de la situación en la que se encuentra. Tenemos el reto de hacer buenos partidos y competir”.