• El equipo infantil del Club Baloncesto Canarias participará desde este jueves en el Campeonato de Canarias de la categoría, que tendrá lugar en Fuerteventura, concretamente en los pabellones José Perdomo e IES Corralejo.

Foto: Cedida / CB Canarias. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El equipo de base aurinegro ha quedado encuadrado en el mismo grupo que el Canterbury Academy, el eterno rival deportivo Náutico de Tenerife y Nazaret. El otro grupo lo forman Santo Domingo, CBA, EB Aridane Naranja y Toscones de Corralejo, que ejerce de anfitrión. El sistema de competición contempla una liguilla de todos contra todos a una sola vuelta; cruces en aspa entre los dos primeros para medirse en semifinales; y cruces directos entre tercer y cuartos, para definir las ocho posiciones finales.

El conjunto lagunero debutará mañana jueves, a las 15.00 horas, ante el Canterbury grancanario, para luego enfrentarse el viernes al Náutico de Tenerife, a las 9.00 y al Nazaret a las 16.00 horas. La escuadra de La Laguna jugará todos sus encuentros de la liguilla en el pabellón José Perdomo.