David Zonabasket Rodríguez, entrenador del equipo mexicano Soles de Huajuapan y director de la cantera
David Rodríguez, entrenador de Soles de Huajuapan mexicano y director de la cantera

Foto: Cedida. Soles de Huajuapan

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El entrenador gallego David Rodríguez (Suiza, 17 de octubre de 1973), exentrenador de base del Club Baloncesto Canarias y Tenerife Central entre otros clubes canarios y actual entrenador jefe del equipo mexicano de Soles de Huajuapan,  ha fichado por SuperBasket Canarias.

El excelente coach español, que está realizando un magnífico trabajo en México dirigiendo también la cantera del club, se suma a la lista de prestigiosos colaboradores de este medio digital, como son los exjugadores aurinegros Carmelo Cabrera y Germán González.

IMG-20151224-WA0039 (2)

David Rodríguez, se encargará de realizar, para todos nuestros lectores, el scouting del equipo que se enfrente al Club Baloncesto Canarias en cada jornada de la Liga ACB. La pizarra del excelente entrenador jefe del conjunto mexicano de Soles de Huajuapan nos desvelará, cada semana, las tácticas de los rivales canaristas, sus jugadas favoritas y sus jugadores más importantes.

Sin duda alguna, para SuperBasket Canarias es un honor y un placer poder contar con las colaboraciones de David Zonabasket Rodríguez ¡Bienvenido a tu casa!