Sekulic intenta anotar en un Canarias-Zaragoza de la temporada pasada
   Sekulic intenta anotar en un Canarias-Zaragoza de la temporada pasada

 

Fotos: ACB Photo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Canarias disputará este viernes en Baleares, su primer partido oficial de pretemporada ante el Zaragoza, encuentro correspondiente a una de las semifinales del Trofeo Ciudat de Palma (Pabellón de Son Moix, 18:30 hora canaria). El anfitrión Palma, equipo de la LIga LEB Oro, y el también ACB, Estudiantes, jugarán a continuación de los aurinegros, la segunda semifinal de un torneo que cruzará el sábado a los ganadores (20.30 horas) y los perdedores (18.30 horas) en la puja por el título y el tercer puesto.

Será el primer ensayo oficial para los canaristas, inmersos en su cuarta semana de preparación. Un partido de nivel ante un rival muy rodado que acumula ya un balance de cuatro victorias en otros tantos amistosos.

Para los laguneros, la cita supondrá además el estreno oficial con la camiseta aurinegra de sus cinco incorporaciones de este curso, esto es, Davin White, Kerry Carter, Tim Abromaitis, Ian O’Leary y Will Hanley. Viajan igualmente con la expedición tinerfeña los jóvenes del equipo vinculado, Mamadou Niang ‘Petit’ y Valter Lindström; mientras que se queda en la Isla, siguiendo su plan específico de trabajo, Saúl Blanco, en plena recuperación de su lesión en el antebrazo izquierdo.

Los partidos del Trofeo Ciudad de Palma podrán seguirse en directo por internet, a través de la web www.pasionmc.com, según ha comunicado la organización del certamen mallorquín.